Especializados en instalaciones eléctricas
Industrias, Maquinaria, Viviendas, Exposiciones, Oficinas, Restaurantes
SERVICIO 24H
Motores eléctricos industriales en Valencia

Asegura el perfecto funcionamiento de motores eléctricos industriales en Valencia 

Los motores eléctricos industriales en Valencia actualmente son los encargados de muchas actividades en grandes compañías, ya que a la hora de un desplazamiento pesado o realizar algún trabajo grande, la fuerza humana no es suficiente.

Al ser un movimiento creado mediante energía eléctrica es importante que sea puesto en funcionamiento por profesionales capacitados para su instalación y también su mantenimiento constante. En Eléctricas Llop brindamos todo el asesoramiento profesional para el uso seguro de esta herramienta.

¿Qué es un motor eléctrico industrial?

El motor eléctrico industrial en Valencia es una máquina que convierte energía mecánica en eléctrica mediante un rotor y un estator que contienen un campo magnético en su interior, siendo este el que le da vida a la fuerza giratoria que proyecta. Además de eso está conformado por otros elementos como:

  • Flecha: Impulsa toda la fuerza que es generada al sistema a los rodamientos.
  • Rodamientos: en estos se sostiene el rotor del motor para mantener su firmeza y equilibrio en el movimiento sobre su eje.
  • Ventilador: permite expulsar el aire caliente interno para evitar recalentamientos y daños en sus piezas.

También todo el recubrimiento para una función más segura con las personas que se encuentren cerca, tratándose de la cubierta frontal y trasera, así como toda la carcasa en sí para proteger al motor eléctrico industrial en Valencia de cualquier suciedad que se encuentre en el aire.

¿Cuál es su función?

El empleo que se le da a esta herramienta va a depender de la necesidad que se presente, es básicamente para brindar un movimiento mecánico; puede ser desde dar movimiento a bombas, ventiladores, compresores, molinos, grúas y demás. Asimismo, la vida de este sistema es realizada por energía alterna o continua.

En Eléctricas Llop ofrecemos servicio completo relacionado con motores eléctricos industriales en Valencia desde instalación, mantenimiento así como solventar cualquier emergencia las 24 horas del día, puesto que lo más importante para nosotros es garantizar la seguridad de nuestros clientes. ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

Motores eléctricos industriales Valencia
Ir al contenido