Especializados en instalaciones eléctricas
Industrias, Maquinaria, Viviendas, Exposiciones, Oficinas, Restaurantes
SERVICIO 24H
Bobinado de motores en Valencia

Bobinado de motores en Valencia – ¿Qué es y cuál es su importancia?

El bobinado de motores en Valencia es el corazón del motor, es la pieza que genera el campo magnético en sus bobinas y permite que gire el rotor al que rodea.

Un bobinado bien conectado, calculado correctamente y con cables de calidad es 100% fiable, dando al cliente la confianza de que su motor funcionará eficientemente, manteniendo su productividad sin generar ruidos ni estrépitos.

A continuación, te explicamos para qué se hace el mantenimiento de bobinado de motores en Valencia y la importancia de llevarlo a cabo de forma periódica.

¿Por qué es necesario el bobinado de un motor?

Hacer el mantenimiento al bobinado del motor es fundamental para evitar un cortocircuito que dañe por completo el motor. Entre las razones principales para realizar un bobinado de motor en Valencia tenemos:

  • El sobrecalentamiento: el aumento de la temperatura del motor puede derretir el esmaltado que cubre los devanados del mismo. Esto maximiza las probabilidades de que se produzca un cortocircuito que queme por completo el aparato.
  • La reconstrucción del motor: se hace un bobinado de motor cuando se quiere modificar su rendimiento, ya sea reduciendo o aumentando el número de devanados con el fin de modificar sus RPM.

Déjalo en manos de profesionales

Este es un proceso complicado y bastante delicado, ya que de él depende el buen funcionamiento del aparato. Por esta razón, es necesario dejarlo en manos de profesionales expertos en el tema, como los de nuestra empresa.

Nosotros nos encargamos de hacer bobinados de motores en Valencia. Contamos con tecnología de última generación con el fin de garantizar que el resultado será el mejor posible. Asimismo, trabajamos de forma personalizada, según el tipo de motor, escogemos la alternativa que mejor convenga. ¡Contáctenos!

Bobinado de motores Valencia
Ir al contenido