¿Sabías que una instalación eléctrica realizada por personal no cualificado puede poner en riesgo tu hogar y a tu familia? Un cortocircuito, una conexión defectuosa o una sobrecarga eléctrica pueden desencadenar incendios, electrocuciones y otros peligros graves.
Por eso, contratar a un instalador eléctrico en Valencia es fundamental, a continuación te contamos por qué. ¡Comencemos!
1. Seguridad ante todo
Una instalación eléctrica realizada por personas no cualificadas expone a tu hogar y a tu familia a graves riesgos. Las consecuencias de una instalación eléctrica defectuosa pueden ir desde pequeños inconvenientes hasta situaciones potencialmente mortales. Como por ejemplo:
- Incendios eléctricos.
- Electrocuciones.
- Averías frecuentes.
- Daños en electrodomésticos.
2. Cumplimiento normativo
En España, las instalaciones eléctricas están reguladas por una serie de normas y reglamentos con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y las propiedades. Entre las consecuencias mas destacadas de incumplir con esta normativa son:
- Sanciones económicas
- Responsabilidad civil en caso de daños.
- Dificultades para vender o alquilar una propiedad.
3. Garantía y seguros
Al contratar a instaladores eléctricos en Valencia, tienes la tranquilidad de contar con ciertas garantías y protecciones. Que aseguran que la instalación eléctrica se ha realizado de forma correcta y que, en caso de surgir algún problema durante un período determinado, el instalador se hará cargo de las reparaciones sin coste adicional.
Instaladores eléctricos en Valencia con todas las garantías
En Eléctricas Llop sabemos lo importante que es la seguridad y la eficiencia en tu hogar o negocio. Al elegirnos, te aseguras de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de realizar una instalación eléctrica segura, duradera y que cumple con todas las normativas vigentes.
No pongas en riesgo tu hogar o negocio. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad. ¡Contáctanos hoy mismo y solicita tu presupuesto!